Concretos Especializados

Los Concretos Especializados son productos diseñados para aplicaciones especializadas, que garantizan el cumplimiento del desempeño de las propiedades específicas de su aplicación. Requieren la realización de ensayos diferenciados y equipos de colocación o medición especiales. Así como las practicas de Colocación adecuadas a cada uso o aplicación. Estos productos son elaborados en plantas aprobadas para este tipo de concretos.

Concreto para Pisos y Pavimentos

Diseñados con la manejabilidad y resistencia mecánica requerida y bajo criterios establecidos para este tipo de uso y aplicación, tales como características y proporciones de agregados que optimicen el volumen de Pasta / Estabilidad volumétrica y aporten resistencia al desgaste.

Concreto para Pilotes

Están diseñados con la manejabilidad y resistencia mecánica requerida y bajo criterios y recomendaciones establecidos por el ACI (American Concrete Institute) para este tipo de uso y aplicación, tales como proporciones Fino / Agregado y volumen de pasta que faciliten los procesos constructivos

Argos One