Concretos Avanzados

Los Concretos Avanzados son productos de última generación, diseñados y evaluados según el desempeño requerido, desde su estado plástico hasta su apariencia, así como su resistencia mecánica y su resistencia al ambiente de exposición.

Su desempeño se evalúa con ensayos especiales tanto en estado plástico como en endurecido y en algunos casos, solo para su caracterización inicial. Se requiere un estricto cumplimiento en los métodos de colocación, manejo y protección para lograr mejores resultados.

Concreto de Alta Resistencia

Tiene excelentes propiedades de manejabilidad, reología y mínima segregación; por sus consideraciones de diseño, contribuye al cumplimiento de altas prestaciones y especificaciones de durabilidad. Este concreto tiene un excelente comportamiento bajo diferentes condiciones de exposición, aportando a la durabilidad de la estructura.

Concreto Durable

Está diseñado y caracterizado especialmente para lograr una baja permeabilidad y alta resistencia al ataque de agentes externos a los que estará expuesto durante su vida útil. Según su aplicación (elemento estructural o método de colocación) se define su característica de manejabilidad entre: Plástico, Fluido, Tremie y Autocompactante

Concreto Autocompactante

Diseñado con una alta fluidez y cohesividad que facilita su colocación en elementos de difícil acceso por los sistemas y equipos convencionales. Este concreto tiene la capacidad de desplazarse por medio de elementos de alta complejidad y hasta el interior de los espacios más reducidos, llenándolos de forma natural, bajo la acción propia de su peso.

Argos One